Header Ads Widget

* Me gusta Sevilla ( Amigos de Gines )









I
Amo tu cielo

Me gusta tu amanecer
Y contemplar tus plazuelas
Al atardecer
Y en el parque las palomas
Beber

El olor de tu azahar
Y caminar por Triana
Cuando es su Velá
Y a la sombra de un naranjo
Soñar

En tus calles tengo el alma
Y mi corazón lleno de amor
Entre tu gente sencilla
Me gusta, me gusta
Me gusta Sevilla

II
Sueño contigo

Me gusta tu Catedral
Y desde el Patio Banderas
Sus torres mirar
Y a los Seises en el Corpus
Bailar

El barrio de Santa Cruz
Entre balcones y rejas
La sombra y la luz
Soleares en un patio
Andaluz

En tus calles tengo el alma
Y mi corazón lleno de amor
Entre tu gente sencilla
Me gusta, me gusta
Me gusta Sevilla

III
En primavera

Me gusta tu devoción
Cuando camina despacio
Jesús de Pasión
Entre lirios y claveles
De amor

Y junto al Guadalquivir
Te ven callar de alegría
La Feria de Abril
Siete días en la gloria
Vivir

En tus calles tengo el alma
Y mi corazón lleno de amor
Entre tu gente sencilla
Me gusta, me gusta
Me gusta Sevilla

IV
Las golondrinas

Me gusta verlas volar
Desde una rima de Béquer
Al sur marcharán
Pero algunas de ellas
No volverán

En tu bella soledad
A Font de Anta y Turina
Poder escuchar
Y a la Virgen de los Reyes
Rezar

En tus calles tengo el alma
Y mi corazón lleno de amor
Entre tu gente sencilla
Me gusta, me gusta
Me gusta Sevilla



Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino