Header Ads Widget

* Que me busquen en Sevilla - Ecos de las marismas











I
 Si me pierdo que me busquen
donde Sevilla es misterio:
Judería en Santa Cruz,
silencio de Santa Clara,
rincones de amor y sombra,
morería del Alcázar.

ESTRIBILLO:
Si me pierdo que me busquen
en medio de Andalucía,
en esta tierra bendita,
aquí en la Sevilla mía.

II
Si me pierdo que me busquen
donde Sevilla florece:
Jardines de María Luisa,
rosaleda en los balcones,
Arrayanes de Murillo,
azahar de mis amores.

III
Si me pierdo que me busquen
donde Sevilla se alegra:
Feria de Abril y de luces,
Cruz de Mayo trianera,
carretas para el Rocío
estrenando coplas nuevas.

IV
Si me pierdo que me busquen
en lo mejor de este mundo:
Guadalquivir, la Giralda,
Torre de Plata y de Oro,
por la "Velá" de Santa Ana
o en una tarde de toros.





Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino